Alberto de la Torre
Alberto de la Torre
En 1956, por las radios españolas sonaba Antonio Molina y Joselito. Pero la vida era muy distinta fuera de nuestras fronteras. Entonces, Elvis Presley lanzaba Heartbreak Hotel y los periódicos de la época rescataban que en Londres tenían que detener el tráfico porque “decenas de muchachos, estacionados en plena calle, comenzaron a danzar a los acordes del ritmo del rock and roll“.
Es muy probable que ese rock and roll se bailara en la boda de Dereck Evans y Audrey Evans, dos jóvenes que se daban el sí quiero hace ahora 70 años. Desde entonces, el matrimonio Evans ha permanecido unido hasta cumplir siete décadas juntos.
Y para sus bodas de platino, el matrimonio Evans ha dado otro “sí, quiero”.
Esta vez para hacerse con su primer Porsche.
“Ninguno de los dos somos personas que corran pero nos gusta la sensación de poder y comodidad”. Quien se expresa en estos términos es Audrey Evans, que con 94 años de los cuales 70 ha estado al lado de su marido, explica por qué han elegido un Porsche como regalo de bodas por estas siete décadas juntos.
“Siempre he pensado que Porsche era único, tan fiable y diferente a cualquier otra marca. Siempre habíamos fantaseado con uno, y luego pensamos: ‘¿por qué no ahora?”, cuenta el señor Evans en un artículo que ha publicado la propia compañía.
Y por sus palabras, no parecen arrepentirse. “Es una gran sensación cuando tienes un Porsche. Se siente como si fueras parte de un club increíble”, se reafirma. Y entre risas cuenta qué pasó cuando un repartidor le vio llegar a casa con un Porsche 911 que pidieron prestado al concesionario: “casi se le cae la boca al suelo”.
Pero el flamante Porsche con el que se han hecho ha sido un Macan, el SUV eléctrico de la compañía, en color Cray. La compañía ha compartido las fotos del día en el que recogieron el coche en Bournemouth, al sur de Reino Unido. ¿Están contentos? “Es una diversión maravillosa”, explica el señor Evans quien condujo como primer coche un Ford 8. Su mujer cogió el primer volante con un Austin 7.
Al contrario que aquel repartidor, a sus hijos no les extrañó lo más mínimo que un señor y una señora de más de 90 años abrieran las puertas de un concesionario de Porsche y encargaran un Macan. “No queda chaval de 19 años en Dorset (junto a Bournemouth) que papá no haya dejado atrás en los semáforos. Nunca han vivido una vida convencional, así que cuando nos dijeron que iban a comprar un Porsche, simplemente sonreímos“, explica uno de sus hijos.
Y esa pasión por dejar atrás todo lo que encuentra a su paso no ha muerto dentro de Derek Evans. Si le preguntan, tiene claro qué Porsche será el siguiente: “un Taycan. Me lleva algo de tiempo salir de él pero… ya sabes, ¡es increíble!”.
¿Qué más se puede decir? Simplemente, que ojalá el señor y la señora Evans disfruten mucho y con intensidad de su nuevo Porsche Macan. Porque aquí siempre defenderemos comprar un coche que, sencillamente, te gusta.
Sin más motivos.
Foto | Porsche
En Xataka | Porsche Macan, análisis: hubo un día que este coche montó un V6 de gasolina, y eso es lo que Porsche quiere que olvides
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
En Xataka hablamos de…
Ver más temas
Webedia
Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Motor
Estilo de vida
Economía
Ediciones Internacionales
Destacamos
Ver más temas
Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Xataka TV
Ver más vídeos